electricista

electricista

cotice su tecnico electricista

Electricistas724.com  somos una empresa de servicios electricos la cual se dedica a satisfacer las necesidades de nuestros clientes una de ellas es no contar con un electricista de confianza 

contamos con 

Tecnico electricista

Ingeniero electricista

Auxiliar electricista

para brindarle la tranquilidad en sus trabajos electricos a realizar 100% trabajos garantizados y personal calificado.

Electricistas724.com te va compartir tips que debes saber para contratar un electricista en bogota

[contact-form-7 id="82" title="principal web"]

funciones de un tecnico electricista

habilidades de un electricista

El técnico  ayuda a crear, mantener y reparar los componentes electricos y equipos utilizados en cualquier  dispositivo que involucre electricidad. A veces pueden trabajar con electricistas o ingenieros eléctricos, o trabajar en el sitio para mantener la maquinaria y el equipo especializado funcionando correctamente.

Los técnicos eléctricos usan dispositivos de medición y diagnóstico especializados para evaluar cómo funcionan los equipos eléctricos, construir o calibrar instrumentos, construir dispositivos electricos basados ​​en esquemas de lectura, inspeccionar problemas, reemplazar equipos viejos e instalar equipos nuevos, y mucho más.

  • Razonamiento deductivo: el técnico debe ser capaz de buscar problemas en redes eléctricas complicadas, aislar el problema y resolverlo.
  • Lógica: el  electricista necesita poder ver los planos eléctricos y escanearlos en busca de problemas, asegurándose de que funcionen antes de instalarse.
  • Destreza manual: trabajar con cables, usar herramientas manuales y manejar componentes pequeños requiere destreza manual.
  • Matemáticas: las matemáticas son necesarias para analizar y crear esquemas.
  • Observación: el tecnico, tecnologo e ingeniero  deben poder observar las redes eléctricas y evaluarlas para detectar cualquier problema, para asegurarse de que se están instalando correctamente.
  • Solución de problemas: el  técnico, ingeniero deben ser capaces de identificar problemas y tomar medidas correctivas para solucionar problemas con los componentes eléctricos.