instalación de ducha eléctrica

Duchas eléctricas

Tabla de Contenidos

Suministro e instalación de duchas electricas

Electricistas 724 es una empresa dedicada a venta e instalación de duchas eléctricas contamos con técnicos certificados e idóneos para realizar una instalación profesional contamos también con una gama de duchas eléctricas boccherini y otras marcas para el confort de usted y su familia

duchas electricas a su alcance

Duchas electricas Todos necesitamos¬† ducharnos al menos una vez al d√≠a.¬†Puede ser un oficinista que trabaja en un ambiente con aire acondicionado, pero cuando llegue a casa despu√©s de un d√≠a de trabajo, a√ļn necesitar√° un ba√Īo caliente para limpiarse y relajarse antes de sentarse a cenar.

y no cuenta con un profesional que haga ese trabajo se vuelve un día peor de tormentoso por esto a llegado electricistas724 com la mejor opción en instalaciones eléctricas.

instalamos su ducha con los mejores est√°ndares de calidad 100% clientes satisfechos

cotice su instalación o adquiera su ducha eléctrica

[contact-form-7 id="82" title="principal web"]

Duchas Electricas catalogo y existencias

ducha boccherini blanca

Ducha boccherini blanca sin mangera

Ducha El√©ctrica S√ļper Autom√°tica MARCA BOCCHERINI!. Nada mejor que un duchazo con agua caliente. Boccherini blanca 120v, garantiza un √≥ptimo funcionamiento, con el menor consumo de electricidad.

Ducha electrica boccherini negra

Ducha Boccherini Gold negra a 120V, cuenta con un sistema de doble recamara lo cual permite que no se mezcle el agua que ingresa con la que sale, calienta autom√°ticamente y grad√ļa la temperatura de acuerdo a la presi√≥n del agua.

Ducha electrica azul sin manguera

Marca: Boccherini. Clase: Automática. Voltaje: 120V. Color: azul Garantía: 6 meses mini ducha( sin manguera). ducha sin manguera ahorradoras de agua y bajo consumo de energia en todos los colores

Ducha boccherini beige sin manguera

Ducha Boccherini Gold Beige a 120V, cuenta con un sistema de doble recamara lo cual permite que no se mezcle el agua que ingresa con la que sale, calienta autom√°ticamente y grad√ļa la temperatura de acuerdo a la presi√≥n del agua

Instalación De Duchas Eléctricas 

Debido a que las duchas eléctricas combinan agua y electricidad, es vital que estén instaladas correctamente y con seguridad.

Si está instalando una nueva ducha eléctrica desde cero, deberá instalarla un electricista certificado

Lo cual lo podra conseguir en www.electricistas724.com  ya que contamos con una red de electricistas en bogota que podrán instalar, actualizar o revisar el cableado para asegurarse de que la ducha funciona de manera segura . 

[contact-form-7 id="82" title="principal web"]

Que es una ducha eléctrica

Es un aparto electrico que¬†viene en una sola unidad e incluye un elemento de calentamiento directo del agua conectada a ella.¬†Estas duchas se conectan a la plomer√≠a y se suministran con agua fr√≠a de la red de agua de una casa o edificio de departamentos.¬†Calientan el agua que entra a una temperatura deseada para ba√Īarse.¬†Han aparecido recientemente en dise√Īos cada vez m√°s elegantes y son una excelente opci√≥n para los propietarios de hogares que deseen instalar duchas que no dependan de los calentadores de agua tradicionales.

¬ŅCu√°les son las ventajas de una ducha el√©ctrica?

Una ducha eléctrica, al eludir la necesidad de un calentador de agua, puede ser un dispositivo muy económico. 

Su costo de uso depende de cuántas veces se usa la ducha y del consumo de energía de un modelo en particular, pero dado que la electricidad solo se necesita cuando se usa la ducha, se puede ahorrar una gran cantidad de dinero en las facturas de energía.

Otra ventaja es la facilidad de instalación. Solo es necesario encontrar un espacio para la ducha eléctrica, instalarlo y conectarlo a una línea de suministro de agua fría. 

No hay necesidad de preocuparse por colocar un calentador de agua y hacer todas las ducterias que lo acompa√Īan.

caracteristicas de una ducha electrica

La ducha eléctrica básica contiene un riel ascendente: la barra vertical montada en la pared de la ducha que sirve como punto de suspensión para el cabezal de la ducha y un cabezal de ducha que puede generar una variedad de diferentes patrones y tipos de rocío. También contienen un termostato que monitorea la temperatura del agua y la mantiene a un nivel constante.

Algunas características más avanzadas que vienen con duchas más costosas son la capacidad de cambiar los niveles de consumo de energía, los controles de agua con botón pulsador, las pantallas electrónicas extravagantes, los cabezales de ducha con más opciones de rociado, y así sucesivamente. Su presupuesto de mejoras para el hogar determinará qué tan costosa es la ducha que desea instalar

electricistas en bogota
Duchas eléctricas con electricistas 724

calidad de una ducha electrica

Su mejor opción es ir con modelos conocidos y de calidad cuando busque una ducha eléctrica. Intenta evitar unidades muy baratas. 

También busque una garantía completa y duradera. Si gasta un poco más, lo más probable es que encuentre una ducha eléctrica que se vea mejor estéticamente, que siga funcionando sin problemas durante más tiempo y que sea bastante fácil de instalar desde la perspectiva de un técnico electricista.

Las duchas el√©ctricas solo pueden ser la ola del futuro.¬†Se basan en el mismo tipo de principio que los calentadores de agua sin tanque, que calientan el agua directamente en la red el√©ctrica con un elemento de calentamiento que funciona seg√ļn las necesidades y tambi√©n se sabe que es muy econ√≥mico.¬†Si desea un tipo de ducha que combine con la est√©tica¬†de su ba√Īo y mejoras para el hogar, es relativamente f√°cil de instalar y le ahorra dinero, considere las duchas el√©ctricas.

 

Requisitos eléctricos cuando se instala una ducha

Instalar el suministro eléctrico para una ducha eléctrica es un poco más complicado que hacer  la instalación de plomearía.

El tama√Īo del cable y los tacos para las duchas el√©ctricas pueden variar, dependiendo de la potencia (en kW) de la ducha. Le recomendamos que elija un cable numero 10 , ya que esto significa que podr√° reemplazar su ducha en el futuro sin tener que instalar un cable m√°s grande.

Los cables necesitarán ser conectados a un circuito separado de la fuente de alimentación eléctrica. Y por seguridad, necesitará un taco o breaker para encender y apagar el suministro de electricidad a la ducha. 


Cómo puedo encontrar un instalador de ducha eléctrica en el que pueda confiar

La opción más fácil es elegir un instalador que sea miembro de un esquema de www.electricistas724.com Usted puede obtener más detalles de estos esquemas de personas competentes y certificadas en nuestra pagina web antes mencionada.

 
Antes de que el técnico comience a instalar, acepte que se responsabilizará de que la instalación cumpla con los reglamentos establecidos  en el reglamento retie.

El proporcionará certificado conte con el cual usted estará mas confiado que es un profesional el cual va manipular su circuito eléctrico para probar que el trabajo eléctrico se ha llevado a cabo con seguridad